Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de la República Mexicana, Centro América y Sudamérica.

 

 

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de diez días laborables para los envíos por mensajería. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email o vía tele fónica para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

 

Los gastos de envíos nacionales el cliente pagara la mensajería al llegar su mercancía. En los gastos de envíos internacionales se pagarán con anticipación.

 

DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones aplican por fallas de fabricación dispone de un plazo de 7 días hábiles para hacer la devolución a partir de su compra en línea y se cambiara el artículo por uno sin fallas de fabricación.

 

Puede comunicarse a nuestro servicio a cliente al teléfono El teléfono es 8117909879 donde con gusto un ejecutivo lo atenderá y le ayudara a tramitar la devolución.

 

 

PROCEDIMIENTO

 

El cliente llama para reclamar la devolución de un producto, el/la ejecutiva de Atención analiza la causa y si procede, registra la queja describiendo el problema.

 

El producto a devolver (unitario) podrá ser devuelto por mensajería en este caso se coordinara entre el almacén y el cliente la devolución vía transporte y la empresa INNOSUR correrá por el gasto de envío.

 

Si el producto puede ser devuelto por mensajería el cliente recibirá en el momento por el área de atención a clientes la guía de la paquetería correspondiente y el horario aproximado de recolección para ser enviado a nuestro almacén.

 

El cliente recibirá una guía; la cual deberá imprimir en dos tantos una para el mensajero y otra para; pegarla fuera de la caja del producto a devolver esa misma guía le servirá para darle seguimiento al estatus de su envío.

 

REMBOLSOS

 

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.

 

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

 

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.